¿Qué son los tapaderas de rin?

Las tapaderas son un accesorio / decoración para su rin del acero. Como se mencionó en la publicación anterior, los rines de acero no son las más atractivas: los tapaderas de rin brindan un acabado facial limpio a su rin. Los materiales de los  tapaderas son de plástico o metal y se usan solo para verse. Las piezas redondas y decorativas están unidas a una rueda de acero mediante clips que proporcionan agarre y seguridad en la ranura del las tapaderas .

¿Cómo instalo tapaderas de rin?

* Nota del editor: Antes de comenzar el reemplazo del tapaderas, asegúrese de estar en la superficie plana y active primero la seguridad de los frenos de emergencia. Además, solo quítese los Hubcaps cuando sea necesario; cuanto más se quite el tapaderas, más probabilidades hay de que salte en condiciones adversas.

1. Sin tornillos o tuercas de oreja:

Herramientas: destornillador, martillo de goma / mazo

 No es tan difícil instalar tapaderas en tus rines de acero. Primero, debe examinar el estilo de ubicación de su tapaderas actual. Algunos se sujetan con clips y otros se atornillan con tuercas. El clip en los tapacubos facilita el encendido y apagado. Yo recomendaría tener un destornillador para este proceso. Con el destornillador; examine su t

, busque un punto dulce, suelto o ondulado. Debería comenzar lentamente a girar alrededor del tapacubos para aflojar la tapaderas hasta el punto en que no se quebre la mitad. En el momento en que su viejo tapadera está  eliminado, tome su nuevo tapadera y alinéelo directamente sobre la ubicación del tapadera anterior. Necesitarás un martillo de goma de algún tipo para colocar el nuevo tapaderas en su lugar. Lentamente comience a golpear los bordes con un martillo de goma. Comenzará a escuchar algunos clics durante todo el proceso. Y viola!

 2. Con tuercas de oreja:

Herramientas: Lug Wrench

Comience girando una tuerca en sentido antihorario con una llave de tuercas. Si la tuerca está demasiado apretada, use su pie y párese sobre la llave de tuercas para crear presión para empujar hacia la izquierda. Una vez que estén sueltos, puede comenzar a desenroscar la tuerca con su mano. Repita este proceso y quite todas las tuercas, excepto dos, enfrentadas entre sí. Esto asegura que su viejo tapaderas y rueda se mantengan unidos de forma segura. Asegúrese de guardar las tuercas en un lugar seguro. A continuación, debe quitar las arandelas plásticas de las tuercas. A continuación, vuelva a colocar las tuercas ligeramente, lo suficiente para mantener la tapa anterior en su lugar. Desenrosque las DOS tuercas que no se quitaron anteriormente y que aún contienen las arandelas plásticas. Las tapaderas debe salir suavemente sin las arandelas de plástico. Coloque su nuevo tapacubos en el rin de acero, vuelva a colocar las dos tuercas con espaciadores en el rin y apriételos ligeramente. Retire las tuercas sin los espaciadores y coloque las arandelas nuevamente en su lugar. Coloque las tuercas en la rueda y atorníllelas firmemente con la llave de tuercas.

3. Con tornillos

Herramientas: Destornillador

 Asegúrese de ubicar el tornillo en el tapadora; puede no ser visible de inmediato; puede estar escondido detrás de una pieza de plástico en el centro de las tapadoras. Una vez que lo encuentre, use el destornillador para aflojar la tapa pequeña. Después de desenroscarlo, coloque el tornillo en un área segura (¡no lo suelte!), Quite la tapa vieja, coloque la tapa del tapadora nueva, coloque el tornillo en la tapa del cubo y vuelva a atornillarlo con la mano. Una vez que la tapa esté segura, use un destornillador para apretarlo lo suficiente para que no se mueva, no apriete en exceso.

¡Espero que este artículo ayude!

¡Hasta la próxima semana!

-J