Llantas Take-Off

NUEVAS LLANTAS TAKE-OFF HAN LLEGADO!

Que Son Llantas Take-Off?

Las llantas take-off son llantas que se han quitado de los automóviles nuevos. Esto se hace cuando se instala un nuevo set de rines y llantas y se cambian las llantas originales. La mayoría de las veces esto se hace en un concesionario o dealer de automóviles. En la mayoría de los casos, las llantas están en condiciones "nuevas" con muy pocas millas conducidas.

Por Que Comprar Llantas Take-Off?

¡Usted puede ahorrar hasta un 50% de descuento en el precio de venta en comparación con las llantas nuevas!Vendemos llantas de todas las companias grande del mundo, incluso Michelin, Goodyear, Dunlop, BFGoodrich, Firestone, Continental, Falken, Hankook, Pirelli, Toyo, and more.

Reemplazando sus llantas usadanos con llantas de alta calidad nunca ha sido más barato. Nuestras llantas tienen hasta el 99% de vida útil restante.

¡Encontrando sus llantas nunca ha sido más fácil!Puede comprar llantas solas, n pares y set de 4. Si no tenemos la llanta exacta en nuestro inventario, le recomendaremos otra llanta que coincida con las especificaciones de su vehículo.

Las Marcas Que Vendemos: